Seguidores

eu apoio e você?

eu apoio e você?

segunda-feira, 11 de novembro de 2013

UN REGALO PARA USTEDS



                 AMOR  CIEGO

 

Escena I

Lali, Nico, Pablo, Candela, María, Victorio y Agustín llegan a restaurante "Casi Ángeles", donde  están Peter, Euge, Gastón y Rocío. Se sientan en una mesa cerca del bar. Después de una media hora...

Candela: Lali, te diste cuento que el moreno que está en el bar para no mirarte.

Lali: Cande no viaja, el chico lleva anteojos de sol.

María: pero su rostro se enfrenta desde que llegamos aquí.

Nico: el que no se atreve a tocar a una de ustedes.

Pablo: si, lo matamos.

Candela: que agresivos.

Victorio: sólo quiere protegerte.

María: parece más celos.

Agustín le mirando aquí me está haciendo enojar.

Nico: yo también .

Pablo: vamos allá?

Victorio: sólo por ahora.(Agustín, Nico, Pablo y Victorio van hasta Peter Gastón, Rocío y Euge)

Gastón: algun problema? (Lali , Candela y María llegan)

Pablo  Sí, ocurre que desde que llegamos allí tu amigo apartó los ojos en mi novia.

Lali: ya no estamos saliendo.

María: Vamos, por favor.

Gastón: déjame ver si lo entiendo, desde que llegaste que Peter no deja de mirar a su novia? (Gastón, Euge, Peter y Rocío se rien)

Pablo: ¿Cuál es la gracia?

Rocío: nos vamos de aquí, no queremos confusión.

Nico: ¿Tienes miedo?

Euge: e?l miedo? Ahórrate derecha. (Gastón, Rocío, Peter y Euge destacan a salir, pero Pablo pone su pie en frente de Peter y el cae)

Rocío y Euge: PETER! (Ayudan a levantar)

Gastón: ¿cuál es man? ¿No ves que no queremos confusión?

Pablo: Mi pie ya estaba aquí, si él es ciego y no ver no tengo la culpa.

Gastón: Le terminaré.

Peter: no vale la pena, vamos.

Gastón; pero...

Pedro: nos vamos.

Pablo  escuche a su novia.

Euge y Rocío: idiota. (La cuarta salida)

Nico: malo enviado, muy mal.

Escena II

Playa, atardecer. Anteojos de Peter Admirando el Sol. Lali se mueve cuando lo veas y te sientas a su lado.

Peter: ¿Quién eres?

Lali: Mi nombre es Mariana, pero me llaman Lali, soy la chica de la cafetería.

Peter: Yo soy Peter. Mira, creo que vaya mejor, su pareja no le gustará.

Lali: Pablo no es mi novio, él no tiene que meter en mi vida. Y quiero pedir disculpas por él.

Peter: todo lo que sea. Yo estoy acostumbrado. (Euge llega)

Euge: ¡Peter! ¿Dale?

Peter: dale, adiós Lali.

Lali: Peter Adiós.

Euge: Ayudaremos viene. (Deje el dos se abrazaron a una casa de playa que está cerca de allí)

Escena III

Días después del club.

Lali: Conocí a Peter en la playa ayer.

Pablo  ¿Quién es Peter?

Lali: el tipo del bar, e incluso viene tomarle el pelo.

Pablo: No lo haré, me arrepiento de haberlo tratado así, de todos modos ya estoy en otra. (Mary se ve que los disfraces)

Nico: ¿y te disculpas?

Pablo: claro.

Candela: entonces hay una oportunidad óptima. (Señala Peter que las gafas se abrazaron con Euge y junto a Gastón abrazado con Rocío)

Victorio: ¿vamos?

Pablo: que. (Niños y niñas dejarán atrás) Hey!

Gastón: de nuevo?

Rocío: ¿lo que sea?

Nico: calma, venimos en paz.

Victorio: arrepentirse de haber tratado mal y llegó a pedir disculpas.

Gastón: pero usted no hizo nada con nosotros, fue el que lo hizo. (puntos de Pablo)

Pablo: Lo siento he actuado mal.

Peter: Bueno, yo no estaba coqueteando con su novia.

Pablo: ella no es mi novia.

Victorio: así que ahora que está bien, que quieren ir a mi casa hoy?

Peter: Por supuesto, pasar la dirección.

Escena IV

Casa de Victorio.

Victorio: Me alegro de que hayas venido.

Agustín: dude, ¿no se cansa de usar que los anteojos ? Dónde vas con él.

Peter: No, rs. (Consiguen un rato viendo una película)

Peter: ¿Dónde está el baño?

Victorio: arriba, toma Lali?

Lali: tomar .

Euge: Quiero estar con vosotros?

Peter: err... No es necesario.

Euge: seguro? Usted no sabe la casa.

Peter: bien. (Tres se van)

Gastón: ¿qué hay que volver a casa mañana?

Escena V

Noche. Todo viene a casa a Gastón.

Peter: Estoy en el cuarto de baño.

Euge: Lo que sea...

Peter interrumpir: Euge no, no lo hacen. (Euge se mueve dentro de la bolsa y agarra un bastón)

Euge  luego la lleva, que no conoce bien la casa. (Hojas de Pedro. Todo el mundo está atónito)

Pablo: él es ciego?

Gastón: le dirá que no se nota?

Escena VI

Peter sale del baño y va al jardín de su casa. Lali sigue

Peter: ¿Quién está ahí?

Lali: Lali .

Peter: Oh, lo siento.

Lali: hablamos rápida, su novia no le va a gustar.

Peter: ¿novia?

Lali: es la Euge.

Peter: ¿Crees que Euge es mi novia?

Lali: no hace usted? Usted vive pegado.

Peter: Gastón, Euge y yo somos trillizos, como no me gusta el uso de la caña no se ve bien y se queden con Gastón engancharse con él, me quedo con ella.

Lali: ah, rs. ¿Ya naciste de esa manera?

Peter: No, yo era ciego desde hace 11 años, un altamente tóxico cayó en mis ojos y era como.

Lali: ah.

Peter: sabes Lali ?

Lali: No lo sé, pero me encantaría saber.

Peter: Me gustas.

Lali: También me gusta...

Peter interrupción: no de esa manera , me gusta.

Lali: P... (Peter besos Lali, que es equilibrado, pero sale corriendo. Al día siguiente se va tras él, confesando que ella lo ama, pero se encontró con que él y la familia regresó a su ciudad natal, después de todo no sólo Estuvimos de paso. Todo día Lali Peter lloró y amor por los demás, y ha sido durante dos meses, hasta que decidieron ir en busca del amado/a. Cuando Pedro llega a la salida aeropuerto de la  pequeña ciudad, Euge ver Lali con bolsas listos para ir después de que su amor y Peter advierte.



Peter: ¡Laliiii!!!!! (Lali corre hacia Peter)

Lali: Te amo, no puedo vivir sin ti.

Peter: Yo también, que son la parte que falta de mi. Lo describí Euge.

Euge: morena, ojos negros, es baja, pero que he notado .

Rocío: ella tiene un cuerpo perfecto, ni parece ser 17. (En cada esquina que los amigos describen, Peter dirigió su mano hacia el cuerpo de Lali, se siente )

Gastón: y tiene unas tetas y un culo te lo diré...

Lali: allí no te ponga la mano ahí.

Peter: Sí, estoy esperando este momento a dos meses  yo quería estar contigo en el momento que van a describir.

Lali: Voy a decir ahora que usted es: alto, moreno, guapo, tiene un lunar en la cara, un pelo corto que cualquier mujer está loca (y las mujeres estarán de acuerdo conmigo, es una locura, incluso) Ahora necesitamos ojos...

Peter: No Lali.

Lali: sí. (Lali lleva a Peter gafas, que era increíble, porque después de ciegos sólo veían sus ojos eran sus hermanos y sus padres)

Lali: y tiene los ojos verdes, eso es lo que eres.

Peter: te amo.

Lali: Yo también te amo. (Empieza a llover, todo el mundo va en el interior del aeropuerto, a menos que la pareja Laliter, besándose en medio de la lluvia y son aplaudidos por todos)

 
Espero q les guste :)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

não escreva aqui nenhum palavão!
COMENTEM MUITOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOR!!!