Seguidores

eu apoio e você?

eu apoio e você?

quinta-feira, 17 de outubro de 2013

Les dejo TODOS los capitulos de La llave del amor en español- 7 a 15- todos



 


LA LLAVE DEL AMOR- CAPÍTULO 7 - REMEDIO .

Escena I

Mañana. Petar entra en la habitación y la vio y Euge Lali dormidas.

Peter: se durmieron juntos? (Despiertan asustadas)

Euge: ay Peter, qué susto .

Peter: ¿Por qué duermes aquí Lali?

Lali: necesitábamos no es Euge? (Sonríe)

Euge: sí. (Sonríe también)

Peter: Bueno, yo sólo vine a decir que ahora controlo su medicación y de Flor. (Se va)

Euge: no Peter, no. ¡Maldita sea!

Lali: ¿qué medicación?

Euge: tomo medicamentos para el asma controlada, Flor también. Hace dos semanas que no tomé la medicina.

Lali: No me digas que tenía asma.

Euge: no me gusta recordar. Tiré el remedio para Peter no encontró ayer era tan tarde que me olvida.

Lali: Euge, ¿por qué haces esto?

Euge: odio a este medicamento, no me marea, siempre me queda. Hace dos semanas me mareé y casi caí. Mi ex, el Vico, me agarró, rodó un clima y nos besamos. Voy a hablar con Peter, besos. (Se va)

 

Escena II

Agustín llega a la casa de Benjamín.

Agustín: ¿Qué tal esta fuerza?

Benjamín llorando: horrible, sintiendo muy mal. No me ocupé de eso.

Agustín: por supuesto, estaba en otra ciudad. ¿Cómo cuidar de él? Ni siquiera sabía que estaba embarazada.

Benjamín llorando: Nunca vi su carita, o averiguar si era él.

Agustín: va a estar todo bien. (Abrazos Benjamín)

 

Escena III

Pablo, Nico y Gastón se encuentran en la segunda casa.

Gastón: ¿y ella besa bien?

Nico: muy bien.

Pablo: estas tipo desesperado ¿eh? Beso una penteja.

Nico: Mira quién habla. Dime, oh, ¿cuántas veces has besado a María?

Gastón: iu, eso duele.

Pablo: Gastón cállate.

Gastón: ¿no le duele? La verdad duele.

Nico: ¿por qué no acaba de declarar a la cara?

Pablo: de ninguna manera, ella no le gusto.

Nico: usted es un absurdo. Debe decir lo que sentía por ella.

Pablo: Eres fácil de hablar, quería ver aquí en mi lugar.

Nico: Yo le daría al lugar un beso en ella, cuídate eh? jajajaja.

Escena IV

Tomas llega en el aula y ver Florencia.

Tomas: hola Florencia!

Florencia: Hola Tomas!

Tomas: ¿Lo harás en mi fiesta no?

Florencia: No he hablado con Peter, pero creo que me dejó ir sí. ¿Cuál será el tema?

Tomas: skates.

Florencia: que legal.

Tomas: Yo estaba pensando en...

Escena V

Euge: por favor Peter.

Peter: No Euge, te digo que no.

Euge: no puedes hacerme esto, no puedes tratarme como a un niño.

Peter: así que no actúa como un uno. Dime allí ¿Cuanto no tiene que tomar el medicamento? (Euge no se pronuncia) Respóndeme .

Euge: dos semanas.

Peter: ¿lo ves? ¿Y quieres que confíe en ti de esa manera?

Euge: si no ha tomado el remedio tenía mis razones no le parece?

Peter: y ¿cuáles serían? (Peter y Euge se enfrentan entre sí )

 

LA LLAVE DEL AMOR- CAPÍTULO 8 -HIJO.

Escena I

Florencia: Peter 7:30 es demasiado pronto.

Peter: Yo sé flor, pero es el momento de irnos a ir a la escuela.

Florencia: pero ¿qué de la noche? Si tomo el medicamento 19:30-20:00 ya estaré dormido.

Peter: Florencia es brevemente antes del cumpleaños de Tomas ya habrá terminado.

Florencia: promete?

Peter: te lo prometo. (Se abrazan )

Escena II

Nico R. está en casa viendo la televisión cuando suena el timbre. Conoce y ver a una mujer con un compañero regazo bebé.

Nico: ¿Raquel? ¿Qué estás haciendo aquí?

Raquel: Necesito su ayuda.

Nico: entra. (Raquel entra) ¿Qué sucedió?

Raquel: recordar esa noche tuvimos?

Nico: ¿qué es?

Raquel: esta noche tuvo un fruto, dos en realidad .

Nico: ¿Cómo es eso ?

Rachel: yo estaba embarazada!

Nico: ¿qué?

Escena: III

Euge es dejar la habitación proceda Peter trata de llevar en nuevamente.

Peter: tenemos que hablar.

Euge: ¿más sermón?

Peter: no. (Euge sentarse en la cama y llama a sentarse juntos) Hazme saber lo bastante preocupado.

Euge: no era malo, ya sabes.

Peter: Yo no te culpo, yo sólo estoy diciendo que la izquierda de hoy tendrá que ser más cuidadosa.

Euge: ¿qué quiere decir?

Peter: No puedo conseguir que en la escuela, pero ahora volverán a estar juntos, pase la escuela de Florencia y llegar directamente a casa. Sé que siempre vienen con Stefano ese día y tenía un trabajo, pero si usted tiene otro trabajo Voy a llamar a usted cuando usted va bien a casa ?

Euge: sí.

Peter: orfanato, la calle es muy peligroso, ya lo sabes mejor que nadie.

Euge: ¿Peter?

Peter planteado: Tienes una semana para decir adiós a los niños. (se va)

Euge: no Peter , por favor no lo hacen ( Euge llora)

Escena IV

Nico : quieres decir que el chico es mi hijo ?

Raquel que llora: sí, lo es.

Nico: ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué me lo dices ahora?

Raquel que llora: Estoy con el cáncer, mis padres me echaron de casa. Podría ganarme la vida en un tablero durante el embarazo y me vinieron hoy. Pero ahora que estoy descubriendo que soy cáncer desesperada. No tienes a nadie a dejarlos Nico. (Raquel llora) Estoy desesperada.

Nico: ¿dejarlos? ¿Son dos?

Raquel llorando y sonriendo: sí, Sophia Nicole y Daniel Bruno  . Son dos ángeles. Nicole ya habla "Nicole quiere aga (agua)". Dani aún no podía formar frases, pero es un rompecorazones. (Nico llora)

Nico llorando: Donde... ¿Dónde está Nicole?

Raquel que llora: la pensión , una mujer es cuidar de ella.

Nico llorar: yo puedo conseguirlo? (Rachel da Daniel Nico , tanto llorar. Daniel sonrió, pero luego se dio cuenta de que Nico está llorando va la pequeña mano en su cara, secándose las lágrimas)

Nico: mi hijo ! (lo abraza. Raquel que llora al ver la escena y se desmaya) Raquel? Raqueeeelllll!!!!!! Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!

 

 

LA LLAVE DEL AMOR- CAPÍTULO 9 - ¿cerrados?

Escena I

Nico es con Daniel en su regazo mirando Raquel yacía en su cama.

Nico: Entonces doctor, ella va a estar bien?

Doctor: Sí. Es mucho tiempo sin comer, digamos días. Es débil, necesita alimentarse.

Nico: Doctor puede dejar, voy a cuidarlos. (Se despiden , y el médico va. Pocos segundos después de que Raquel se despierta)

Raquel: Nico? ¿Qué ha pasado?

Nico: eres débil, se desmayó. Voy a preparar una sopa para usted.

Raquel: No es necesario, me...

Nico: quedarse tranquila.

Escena II

Stefano es en la cama pensando en una chica cuando la puerta de su habitación estaba abierta.

Peter: Stefano, necesito hablar contigo.

Stefano: ¿Qué es?

Peter: Yo sé que no se llevan muy bien, pero necesito un favor.

Stefano: ¿qué?

Peter: su hermana. Sé Euge es mayor que tú, pero ella es una chica, es más frágil y tiene asma. Trata de proteger a ella un poco más. Si ella se va lo tienen además para acompañar, esta cosa. ¿Se puede hacer esto? Por Euge?

Stefano: por Euge! (Se dan la mano)

Peter: nene me da un abrazo. (abraza Stefano)

Escena III

Lali tropieza en MMM.

MMM: lo siento, ¿estás bien ?

Lali: Sí, lo siento usted. Soy un desastre.

MMM: no hay problema Max

Lali: hã?

Max: Me llamo Max, ¿y tú?

Lali: me llaman Lali .

Max: una mujer tan bella como usted no debe caminar solo en las calles de Sao Paulo, deja a su novio?

Lali: Mi novio vive en Itapeva.

Max: ¿Dónde?

Lali: Itapeva, se encuentra en el interior de São Paulo.

Max: ah !

Lali: Me tengo que ir, adiós Max

Max: adiós.

Escena IV

Euge es la mini-biblioteca que se encuentra en su casa.

Peter: lo estás haciendo?

Euge: lectura, no lo ves?

Peter: Oye, hablar derecho.

Euge: no estoy hablando a la izquierda.

Peter: He visto que no quiere hablar. (Se levanta)

Euge: Pera... Lo siento. (Peter se sienta de nuevo)

Peter: Yo sé que estás triste, pero es el mejor.

Euge: no vamos a hablar de ello. ¿Explicarme algo?

Peter: ¿Qué?

Euge: ¿donde nací?

Peter: ¿Cómo es eso?

Euge: dije que no esperé llegar al hospital para nacer.

Peter: verdad, Usted nació en un campo de fútbol.

Euge: ¿qué?

Peter: Mi padre era un jugador de fútbol , ya sabes. Un día estaba jugando un juego callejero en un campo profesional. Mamá y yo fuimos a ver el juego, usted pide a nacer allí. Mamá dijo que no perseverar hasta llegar al hospital y se sentó en la hierba. Alguien me retiró después de sólo visto en el hospital.

Euge: wow!

Peter: la Flor nació en un avión. La bolsa de mamá entró con 7 meses. Estábamos llegando a Brasil. Florencia nació allí.

Euge : Me acuerdo de eso, pero papá dijo que ella nació en un hospital de Brasil .

Pedro pensó que eras muy nuevo de entender. Voy a hablar con Lali no toma mucho tiempo aquí, es demasiado tarde. (se va)

Escena V

Peter entra en la habitación y allí está cambiando.

Peter: Lo siento. (Se vuelve hacia la puerta)

Lali: llama a la puerta la próxima vez.

Pedro: Fue malo.

Lali: bien, ahora se puede girar. (Peter vueltas)

Peter: Yo quería avisarle de cómo son las cosas aquí en São Paulo. Creo que se dio cuenta de eso. Aquí reina la violencia, cuando la gente quiere algo que no les importa si van a herir o matar. No todos son así, pero una parte.
En pocos días empezará la universidad y tienen que cuidar ¿bien?

Lali: todo bien y gracias por la preocupación. (Peter trata de abrir la puerta, pero no pudo hacerlo)

Lali: ¿qué es?

Peter: la puerta se atascó.

Lali: ¿Cómo es eso ?

Peter: no quería abrir.

Lali: seguro? Se pone más fuerza en él.

Peter: estoy tratando de no abrir en absoluto.

Lali: está diciendo que estamos encerrados aquí ?
La llave del amor- Capítulo 10 - Cerrado -Parte 2


Escena I

Peter: Creo que sí.

Lali: No creo.

Peter: a menos que yo llamo Euge.

Lali: en realidad realmente tiene. (Peter mirando a través del teléfono no crees)

Pete: ¡droga!

Lali: ¿por qué las drogas?

Peter: Olvidé mi celular en el bolsillo de los pantalones... Qué hay en mi habitación.

Lali: ¿qué hacemos ahora?

Peter: tu liga.

Lali: mi celular se descarga.

Peter: entonces inicie la carga.

Lali: claro... Sólo hay un problema.

Peter: ¿Qué?

Lali: me olvidé el cargador en la bolsa... Qué hay en la habitación.

Peter: Como usted está cubierto.

Lali: mira quién habla .

Peter: ¿Y ahora qué ?

Escena II

Raquel está dando Daniel una botella.

Nico: ¿me dejó tomar el pecho con él?

Rachel: ¿No lo dices en la leche?

Nico: lo que sea, ¿me dejas?

Raquel: Por supuesto, él llegue. (Nico Daniel tiene vuelta torpe alrededor y comienza a embotellar darle de comer)

Raquel: Nico en su cabeza, lo que ahoga Dani. (Después de que Daniel acabados de succión)

Nico: ¿Usted está bien?

Rachel: Sí, ¿por qué?

Nico: que la junta recoger Nicole.

Raquel: Nico...

Nico: Quiero conocer a mi hija Raquel!

Raquel: Está bien.

Escena III

Lali: el camino está gritando.

Peter: no uso, la Florencia se durmió en la casa de un colega. Stefano dormí como una roca y se durmió con el teléfono Euge, será la manera en que yo dormía aquí.

Lali: ¿loco? No dormiste aquí ni muerto.

Peter: si estuviera muerto dormiría en un caxão y no en tu cama.

Lali: ahora que no durmió aquí .

Peter: Lo siento, pero voy a dormir aquí . (Peter se quita la camisa y se acuesta en la cama)

Lali: ¿qué estás haciendo ?

Peter: preparándose para dormir, ¿qué te parece ?

Lali: no dormir aquí. (Lali se convierte en calamar, comienza a golpearla y gritar como un loco)

Lali: Eugee! Que alguien abra esta puerta! Stefanooo! SOCOOOOORROOOOO ¡¡¡¡¡¡

Peter: no va a hacer ,no van a escuchar .

Lali: go ah sí! (Lali gritando atrás)

Escena IV

Candela GTD tropieza en la calle .

Candela: lo siento.

GTD: la culpa era toda mía. (Ellos OHAM ojos)

GTD: ¿Candela?

Candela: ¿quién es usted?

GTD: Gastón, el novio de Rocío.

Candela: ah, no lo reconocerá.

Gastón: ¿qué estás haciendo con esa ropa ?

Candela: err... Er ... Creo que esto no es su cuenta .

Gastón: nuestro, lo siento.

Candela: lo siento, no quise ...

Gastón interrupción : está bien , es tu vida, no tengo nada que ver con eso, no tiene que meterse .

Candela: Me tengo que ir.

Gastón: bien, adiós!

Candela: adiós.

Escena V

Lali seguía gritando.

Peter: va a dar a callar ? Quiero dormir.

Lali: ¿y el Quiquo?

Peter: ¿y Quiquo qué?

Lali: ¿y qué tengo yo que ver con eso?

Peter: ¡grueso! (Lali da tres hurras, como fue el tercero más alto, Euge tomó el teléfono y escuchó, pero no oyó nada y luego poner de nuevo el teléfono )

Lali: dejar de fumar!

Peter: Bueno ! (Peter hizo un gesto a Lali acostarse)

Lali: ¿De verdad crees que voy a dormir en la misma cama con usted ?

Peter: va a dormir en el suelo? Porque yo no he venido aquí. (Peter se vuelve a dormir)

Lali: oh no Peter! ¿Peter? ¿Peter? (Ya se había dormido. Lali, viendo otra alternativa, se encuentra al lado de la cama y dormía )





La llave del amor- Capítulo 11 - EXPLICACIONES .

Escena I

06 a.m.

Nicole Nico despierta llorando y se va a la habitación donde ella y Daniel eran.

Nico: ¿Qué es el amor? ¿Por qué lloras? (Raquel entra en la habitación)

Raquel: Creo que ella no responderá Nico.

Nicolás: ¿por qué está llorando?

Raquel: Debe haber sido una pesadilla no es mi bebé? (Capturas Nicole en su regazo. Despierta Daniel Nico lo agarra)

Nico: no se despertó llorando como ella.

Raquel: se te vio aquí y no tienes que llorar.

Nico: Ya he hablado con mi abogado mañana vamos a tratar de legalizar a todos en disco. ¿De acuerdo?

Raquel: sí.

Nico: Creo que tiene sed, voy a buscar agua. (se va)

Raquel: Ni siquiera voy a vivir mucho tiempo.

Escena II

Euge despierta. Tome una ducha, vestirse, ir y ver la bolsa en el sofá Lali. Ella va al cuarto Lali, abre la puerta y se enfrenta a Peter y Lali dormido. El cuerpo de Pedro estaba en la cima de Lali, con la cabeza en la parte superior de su pecho.

Euge: Lali me vino a traer su... Monedero !

Lali dormir: eh? (Lali se rayará la pierna y pone su mano en la cola de Peter... Sin querer)

Peter: ai ! (Euge estaba paralizado, no tuvo reacción. Lali continuó agitando el blanco de Peter. Él despierta en el tiempo y darse cuenta de lo que está pasando)

Peter: dará a dejar de rascarse el culo? Lali despertar y ver la escena)

Lali: aaaaaaaaahhhhhhhhhh ! ! !

Peter: aaaaaaaaahhhhhhhh !

Euge: aaaaaaaaaahhhhhhhhhh ! (Stefano llega a la sala desesperada )

Stefano: El CALA BOCAAAAAAA !

(Todo el mundo mira asustado )

Stefano: ¿Qué está pasando aquí ?

Euge: dormían juntos!

Stefano: ¿Qué? ( Lali y Peter mirada )

Lali: quítate de encima . (Empuja Peter)

Peter: chica tranquila . (Euge fuera y Stefano también)

Lali: No lo creo.

Peter: Te lo explicaré a ellos.

Lali: deja que te explique Euge explica únicamente a Stefano .

Peter: bien.

Escena III

Benjamín y Nicolás Vázquez están tomando café en un restaurante en Itapeva.

Nicolás: Usted ha hablado con Lali?

Benjamín: Sí, todos los días. Cada vez que encienda la noche, pero ayer no pude.

Nicolás: Estaba pensando en ir a ver el lugar donde vive, pero trabajo en el mismo fin de semana .

Benjamín: y ¿qué estás tratando de hacer?

Nicolás: ese final semana trabaja usted?

Benjamín: El Señor me está queriendo ir?

Nicolás: sí, todavía tengo que hablar con Lali y todo eso, ¿pero quiero?

Benjamín: Sí, gracias, señor. (Abrazo)

Escena: IV

Peter entra en la sala de Stefano.

Peter: ¿Podemos hablar?

Stefano: "yo voy a decir cómo fue tu noche con Lali ?

Peter: No, porque no hay nada. Sólo dormía.

Stefano: ah ok, no paso algo? ¿No es verdad?

Peter: No, nada paso. Sólo dormí allí porque no podía abrir la puerta para salir.

Stefano: Lo sé.

Peter: ¡En serio!

Stefano: quién sabe. ¿Me puede disculpar?

Peter: ok. (Se va)

Stefano para usted: no pasó nada.

Escena V

Lali: puedo entrar?

Euge: sí.

Lali: ¿quiénes son? (Euge estaba viendo una foto)

Euge: mis padres. Hoy en día se llevaban casados
​​21 años.

Lali: eran muy hermosas.

Euge: Me moría de celos de la madre, le dije que era mía. No dejó ni mi padre la besó.

Lali: debe haber sido horrible cuando Stefano nació.

Euge: no tanto, pero nunca los dejé solos.

Lali: Euge en lo que tienes todo mal .

Euge: Lali, no me importa de su intimidad, y mucho menos con mi hermano. (Peter llega)

Peter: déjame explicarte que Lali es mejor.

Euge: esto en serio ?

Peter: ¿Qué?

Euge: ¿quieres decirme cómo fue la noche por amor a ti?

Peter: Euge pasó nada.

Euge: me dice que dormiste con ese cuerpo perfecto de la mano y no pasó nada?

Lali: no. arriba porque cuando me pongo a su hermano ya estaba dormida.

Euge: bueno, tengo que estar listo entonces...

Peter: Creo que lo que te dicen! (se va con Lali)

Escena VI

Peter, Nico R, Gastón y Pablo se encuentran en un bar.

Gastón: ¿qué pasó? Se precipita fuera del trabajo cuando se le llama.

Pablo: estabas desesperado.

Nico : soy padre.

Todos: ¿Qué?

Nico: Raquel sabe, yo era esa chica? Ella quedó embarazada, sus padres se la echó de la casa. Raquel se presentó ayer en casa con Daniel en su regazo diciendo que él y Nicole son mis hijos.

Peter: Daniel y Nicole?

Nico: son sus nombres, son gemelos. Tienen nueve meses.

Gastón: ¿estás loco ? Una mujer llega a su casa con un bebé que dice que él es su hijo y usted cree eso?

Nico: Sentí la cara cuando la llevé en mis brazos, sentí que él es mi hijo. (Siguen hablando de Nicole y Daniel )


 

LA LLAVE DEL AMOR- CAPÍTULO 12 - engañado.


Escena I

Nicolás Vázquez y va a la casa de Benjamín.

Benjamín: ¿y después?

Nicolás: He hablado con Lali, que vaya el viernes.

Benjamín: y ¿es todo legal? ¿Con el tipo que vive allí?

Nicolás: sí, no preocupa a Benjamín.

Escena II

Días después...

Suena la campana y el hogar de Peter Euge se reunirán .

AAA: buen día!

Euge: buen día!

AAA: ¿Lali está?

Euge: ¿alguien quiere?

AAA: Yo!

Euge: sé tú, pero yo quiero saber su nombre. (Lali aparece en la parte superior de la escalera)

AAA: Mi nombre es...

Lali: Benjamín!

Benjamín: Lali! (Corre por abrazos y besos)

Euge: este es tu novio Lali ?

Lali: sí, ¿qué haces aquí, cariño?

Benjamín: Me gusta lo estoy haciendo aquí? He venido a pasar el fin de semana con usted.

Lali: ¿En serio? Podría haber avisado.

Benjamín: pero le advierto, es decir, su padre advirtió.

Lali: no no advertido.

Benjamin: Sí advirtió amor.

Euge: chicos, no soy un genio, pero creo que el padre de Lali le engañó .

Lali: te parece?

Euge: hay otra explicación?

Lali: No, pero lo que si Peter no le permite permanecer aquí ?

Euge: Creo que él se vaya. (Peter llega)

Peter: ¿Quién es este tipo?

Escena III

Rocío y Gastón están en un cuadrado.

Gastón: ¿qué pasó? Estoy tratando de llamar a un día y no me responde?

Rocío: calma, es que he perdido mi teléfono.

Gastón: excusa es que estaba preocupado.

Rocío: bien, dime lo que querías?

Gastón: es que vi el otro día Candela, tenía una ropa muy extrañas .

Rocío: qué extraño?

Gastón: tipos extraños, periquete.

Rocío: ¿En serio?

Gastón: es, y cuando le pregunté quién era esa ropa que ella me dijo que era de mi incumbencia.

Rocío: Dios mío, nunca he visto a Cande con ropa periquete. ¿Qué crees que hace? (Gastón tiene un aspecto diferente de Rocío) ¡No!

Gastón: ¡sí!

Rocío: ¡no!

Gastón: ¡sí!

Rocío: ¿será?

Escena IV

Lali: Se trata de Benjamín, mi novio.

Peter: ¿Y qué está haciendo aquí?

Euge: Peter mira a la educación.

Lali: vino a pasar el fin de semana aquí .

Peter: He aquí ?

Lali: es decir, es que ...

Peter: Bueno , me voy a mi habitación. (Se levanta)

Lali: que extraño, que pesaba él se negaba.

Euge: algo pas , él es diferente.

Lali: ¿Sospechas de algo?

Euge: no.

Escena V

Stefano está caminando por la calle.

ZZ: hola Stefano !

Stefano: o ... Hola Alai !

Alai: ¿como estas?

Stefano: Bueno, ¿qué estás haciendo aquí?

Alai: Vivo a 2 cuadras de distancia, me mudé ayer.

Stefano: ah, ¿quieres ir a tomar un helado?

Alai: claro.

Escena VI

Euge: ¿me dices lo que paso?

Peter: no.

Euge: ¿Peter?

Peter: Me despidieron.

Euge: ¿qué?

LA LLAVE DEL AMOR- Capítulo 13 - Es muy guapo.

Escena I

Euge: ¿Cómo es eso?  ¿Que lo hiciste?

Peter: Una loca quería besarme, me negué y me dijo que trataba de abusar de ella.

Euge: parece que las mujeres se vuelven locas cuando lo veo.

Peter: Euge no juega.

Euge: lo siento.

Peter: ¿Yo voy a hacer ahora?

Euge: Buscar un nuevo trabajo, yo haré lo mismo.

Peter: No, déjame manejar esto bien?

Escena II

Lali y Benjamín están mintiendo en su cama.

Benjamín: ¿estás mejor?

Lali: sí, los chicos de aquí me animan.

Benjamín: de qué sirve mi amor. La Agustín también me ayudó mucho.

Lali: ¿regresó?

Benjamín: Si.

Lali: a pesar de esta decepción de mi padre, me encantó que hayas venido.

Benjamín: Yo también, pero no me gusta nada, nada de este tipo que vive con usted, que Peter.

Lali: ¿por qué no?

Benjamín: Él es muy arrogante, que encuentra un galán.

Lali: es hermoso mi amor.

Benjamín: ¿Qué?

Lali: no más que tú.

Benjamín: no me gustó.

Lali: tan lindo celoso. (Besos Benjamín)

Escena III

Nico R. vuelve a casa con unos papeles.

Nico: ¿Raquel? ¡Volviiiiii! (Raquel sale con Nicole en su regazo)

Raque : se le da un baño.

Nico: Yo doy aquí y veo esto. (Agarra Nicole y entrega papeles Raquel)
Rachel: eso significa que...

Nico: Ahora, que son, por ley los niños mismos también. (Rachel llora emocional y cae al suelo)

Nico: Raquel ? No otra vez.

Escena IV

Benjamín y Peter están en la cocina.

Peter: ¿Benjamín no lo es?

Benjamín: Sí y ¿Peter?

Peter: Lo es.

Benjamín: ¿Cuántos años tienes?

Peter: 20 ¿y tú?

Benjamín: 23.

Peter: ¿cuánto tiempo usted ha estado saliendo y Lali?

Benjamín: 2 años. Mira lo siento, pero el padre de Lali me dijo que le había advertido .

Peter: era, pero la próxima vez que hable con ella usted mismo.

Benjamín: sí, si usted quiere visitar a alguien en Itapeva puede quedarse en mi casa.

Peter: Yo no conozco a nadie que vive en Itapeva .

Benjamín y Lali?

Peter: Ahora vive en esta casa. (Peter se va. Benjamín es reflexivo)

 

Escena V

Emilia: No deberías haber hecho eso Nicolás.

Nicolás V: Yo quería que ella tuviera una sorpresa después de todo lo que ha pasado.

Emilia: Yo podría haber combinado con el chico que vive allí, y si no se deja Benjamín llegar?

Nicolás: Envié el dinero para el hotel si se produce.

Emilia: lo que hiciste estuvo mal .

Nicolás: Lo sé, pero imagino que el tipo de la felicidad Lali cuando vio a Benjamín.

Emilia: No me vas a ablandar.

Nicolás se acerca: ¿no?

Emilia: paso de mí Nicolás . (Él se acerca más)

Nicolás: no disfrutar?

Emilia derretida: no.

Nicolás: bien. (Nicolás abrigo de juego)

Emilia: ¿a dónde vas?

Nicolás: el trabajo. (se va)

Emilia: idiota !

Escena VI

Días más tarde. En el primer día de clase Lali.

Lali: ¿cuán grande es esto aquí, porque creo que la habitación?

XX: Lali?

Lali: soy yo!

XX: vas a estudiar aquí?

Lali: Lo siento, pero ¿quién es usted?

XX: Yo no creo que no me recuerdas, soy Max.

Lali: no que yo estoy distraído. Max eso es bueno conocerte aquí. (Abrazo)

Max: conocido.

Escena VII

Alguien llama a la puerta de la sala de Euge.

Euge: entrar! Nico?

Nico: Euge hola, ¿puedo hablar contigo?

Euge: por supuesto, ha ocurrido algo?

Nico: Sí, Raquel murió. (Euge hay reacción)

Euge: Me...

Nico: no dice nada. Mira, yo te conozco una manera con los niños, era como voluntario en un orfanato, quiero que me ayudes con Daniel y Nicole.

Euge  Quiero cuidar de ellos ?

Nico: Quiero que me ayudes a cuidar de ellos. Pagué...

Euge interrumpir: Yo acepto.

Nico: No quiero ofenderte... Topa?

Euge: sí, me encantan los niños.

Nico: gracias Euge.

 

LA LLAVE DEL AMOR- CAPÍTULO 14 - BANDIT.

Escena I

Nico R: Euge,se trata de Daniel y Nicole.

Euge: Nico como son hermosos.

Nico: sí, sacó a su padre.

Euge: convencido no?

Nico: nada me ayuda a cambiarlos?

Euge: estoy aquí para eso ¿no?

Escena II

1 MES está sucediendo. NICO R E EUGE están saliendo.

Peter: Lali , ¿puedo hablar contigo?

Lali: claro .

Peter: Lali... No sé cómo decirlo.

Lali: ¿qué pasa con la boca?

Peter: Estoy enamorado de ti .

Lali: ¿qué? (Peter Lali agarra por la cintura y la besa)

Escena III

Candela está sentado delante de Gastón y Rocío .

Candela: Lo que nos fue? ¿Por qué me llaman aquí?

Rocío: en algún momento Gastón te vio con algo de ropa extraños en la calle.

Candela: ¿y qué tiene?

Gastón: sus ropas eran como... Desde periquete .

Candela: ¿Y qué?

Rocío: Voy a ser directo, creemos que eres chica.

(Candela empieza a reírse sin control)

Candela: prostituta jajaja, que era bueno.

Gastón: no veo otra explicación para que se vistiera de esa manera.

Candela: Yo trabajo como camarera y un club nocturno que es el uniforme. Rocío y Gastón se ven incómodos)

Escena IV

Nico R. está en el coche, se detiene en un gas para limpiar el cristal. Nico salir del coche, pero deja la puerta abierta. Un bandido que estaba cerca de Nico ve alejándose del coche, entra en ella y empezar a conducir. Nico le alcanza y se aferra a la rueda. Caminan un lema con el bandido que intenta jugar Nico en la calle. El malo de la película pierde el control y choca contra un árbol. El hombre de confianza que les siguieron en coche llamo villano y fue. Algunas personas se acercan a Nico, que se arrastraba hacia el coche.

Mujer: Está bien con usted? No te preocupes por el coche.

Nico: no con auto que a mí respecta. (Con dificultad Nico abre la puerta trasera del coche y Daniel y Nicole están llorando)

La última escena que tomé de una película que veo, Corajosos.

 

LA LLAVE DEL AMOR- CAPÍTULO 15 - ÚLTIMO CAPÍTULO

Escena I

Lali: es... También estoy enamorado de ti.

Peter: ¿Qué?

Lali: si Peter, he terminado con Benjamín, porque encuentran que el amor. (Le dan una sonrisa y un beso... Minutos más tarde Peter se arrodilla)

Peter: Mariana Elizabeth Esposito Herrera quiere salir conmigo?

Lali: sí. (Peter se levanta y besa Lali. Peter comienza a mentir allí. De repente se levanta)

Peter: Lo siento, yo no he probado nada.

Lali: todo bien, quiero dormir cucharear ?

Peter: Creo que antes de que necesito una ducha. (Peter se escapa. Risas Lali)

Escena II

10 meses más tarde.

Lali: nacer.

Peter, Euge, Stefano, Nico: ¿qué? (Todos empiezan a hablar a la vez)

Lali : BAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡ Llévame al hospital!

Peter: fácil de amor.

Escena III

Otros 10 meses más tarde.

Lali: Peter , necesito hablar contigo.

Peter: amor hola, me estoy bañando en Marianella.

Lali: estoy embarazada.

Peter: ¿Qué?

Escena IV

Euge: Nico, usted no está viendo que Daniel está tratando de romper la muñeca de Nicole?

Nico: seguro, me encantó .

Euge: Nicole y yo vamos al hospital a ver a Bruno, mi sobrino, que es la cosa más linda.

Nico: No voy a esperar?

Euge: tú y Daniel toma demasiado tiempo preparándose, lo estaba.

Escena V

12 años más tarde.

Lali: Peter nacerá, será nacer.

Peter: Vamos... Una vez más.

...

Algunas horas más tarde.

...

Lali: hay hermosa mi amor? El Víctor y Victoria son hermosos, pero oh, no quiero tener más hijos, estoy satisfecho con mi 12. (Diez niños entran al salón)

Bruno: Quiero ver, quiero ver a mamá.

Lali : Víctor, Victoria, se trata de sus hermanos: Marianella, Bruno, Denise, Gabriel y Gabriela que son gemelos, Thiago, Cecilia, Clara, Pedro y Fernanda. Su familia.

Vena VI

Todo el mundo es la casa de Peter y Lali para celebrar el nacimiento de Víctor y Victoria.

Peter: chicos, vamos a tomar una foto juntos ?

Todos: Sí. (Peter y ajusta la cámara se acerca a Lali)

Todos: FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

não escreva aqui nenhum palavão!
COMENTEM MUITOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOR!!!