Seguidores

eu apoio e você?

eu apoio e você?

quarta-feira, 16 de outubro de 2013

Capítulo 6 - La llave del amor- le gusta el beso.




Escena I
 Nico toca el timbre de la casa de Pedro con Euge en los brazos. Stefano es el que sirve.

Stefano: ¿Nico? ¿Euge? ¿Qué ha pasado?
Nico entrando: Realmente no lo sé. (Nico Euge pone en el sofá. Peter, Lali y Florencia llegan, cada uno desde una habitación diferente)
Florencia, Lali y Peter: ¿qué pasó?
Nico: por lo que entiendo un hombre la seguía, ella vio que tenía un cuchillo, gritó y el tipo reducido su pierna.
Peter acercándose Euge: ¿todo está bien? (Euge hace asentir. Peter mira su pierna)
Peter: Yo te llevaré al hospital.
Euge: no Peter ¡odio el hospital!
Peter captura de su regazo: ¿Crees que no lo sé? No se espera que nacer de llegar al hospital.

 

Escena II
Florencia: ¿Euge va a estar bien?
Stefano: Flor será, nada va a pasar. (Unos 5 minutos después)
Florencia: ¿Euge va a estar bien?
Stefano: Flor oye, que me has pedido esto 10 veces y ya me dijo que sí, que va a estar bien.
Lali: Stefano se calme.
Stefano: ¿cómo puedo calmarme? ¿eh? Mi hermana está en el hospital porque le cortó un idiota y además esta chica se pregunta si va a estar bien.
Lali: es una niña, está asustada.
Stefano: ¿Y cómo crees que estoy? (Stefano subidas)
Florencia: ¿Stefano se enojó conmigo?
Lali: Flor No, sólo es nervioso. (Suena el teléfono de Lali) se calma, ¿me reuniré allí dale?
Florencia: bien. (Lali va a la cocina)

 

Escena III
Lali: ¡Hola mamá!
Emilia: ¡hola mi amor! ¿Estás mejor?
Lali: Me estoy recuperando.
Emilia: que bueno.
Lali: y Benjamín? ¿Cómo estás?
Emilia: recuperando tambien. Fue un susto eh?
Lali: , es horrible sentirse así mama. Es como tener un vacío dentro de mí, como si la mitad de mí se había ido con él.
Emilia: pero mi amor pasa, se va. (Lali oye un ruido)
Lali: mamá tengo que apagar, tenía algunos problemas aquí.
Emilia: algo serio?
Lali: No, te lo diré más tarde. Beju! (Off)

 

Escena: IV
Noche.
Gastón: por fin se durmió.
Rocío: ¿He vuelto a tener esa pesadilla?
Gastón: sí, no entiendo cómo incluso después de haber dejado nuestras vidas nos atormentan.
Rocío: no hables así amor. Se me olvidó y lo disfruto. (Empiezan a besarse, el clima ya estaba caliente...)
Thomas: Gastóóónnn! (Ellos se detienen)
Gastón: ¡Voy a matar a este chico!
Rocío: no hay que exagerar. Ir allí para ver lo que es.
Gastón: Me tengo que ir ¿no?

 

Escena V
Lali, Euge Florencia están en la sala de chat Euge.
Florencia: ¿tenía mucho chicos allí?
Euge: sí. Andar a ir a tomar una ducha y dormí Florencia.
Florencia: No quiero.
Euge: pero es hora de que te acostaste. (Florencia fuera) Por último solo.
Lali: rs, no hables así, ella es tu hermana.
Euge: pero a veces es bueno darle la lata.
Lali: es rs. Me expliqué lo que pasó justo. (Euge dijo todo Lali)
Lali: OMG! ¿Y te gustó el beso?
Euge: yo estaba desesperada. ¿Crees que te has dado cuenta?
Lali: ¿era la lengua?
Euge: sí.
Lali: ¿y tú respondiste?
Euge: ay Lali.
Lali: contestame.
Euge: sí, me quiero morir. (Se tira en la cama)

 

Escena VI
Peter: ¿Qué?
Nico: Le di un beso. ¿Quiera que hiciera? ¿Que se la reconoce?
Peter: ¿ella podría tener una crisis sabes?
Nico: pero no lo hizo.
Peter: bien. Lo siento amigo, estoy nervioso. No tome la medicina ¿creen?

 

Escena VII
Lali: ¿perote gusto?
Euge: peor que me ha gustado, pero vamos, ¿qué pasó?
Lali: ¿Cómo es eso?
Euge: estas distinta.
Lali: Tuve un ataque cuando llegué a casa de mis padres.
Euge: ¿y lo que era?
Lali llorando: yo estaba embarazada.
Euge: ¿cómo así estaba? No me digas que...
Lali llanto: sí.
Euge: ay amiga. (La abraza)
 
 
comenten:)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

não escreva aqui nenhum palavão!
COMENTEM MUITOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOR!!!