Seguidores

eu apoio e você?

eu apoio e você?

segunda-feira, 7 de outubro de 2013

Personagens de Eternamente Enamorados- español.


Peter Lanzani: 27 años. Un hombre centrado, honesto, de bien. Es casado con Eugenia, pero ellos son solo amigos. Tiene un hijo de once años, que es hijo de su ex novia, Lali. El piensa que ella murió en el parto. Es casado con su actual mujer porque sus papas solo lo dejaría asumir el hijo se fuera casado. Tiene otro “hijo” de siete años con Euge. A pesar de todo no ‘trae la’ “mujer”.

 

Eugenia Suárez: 26 años. Casada con Peter. Tiene ‘dos’ hijos. Era mejor amiga de Lali, por eso no se negó a casar con Peter, era lo único que podría hacer por la amiga. Fue “obligada” a embarazarse de su hija. Es modelo y estilista.

 

Lali Esposito: 26 años. Fue salva de la muerte por Benjamín, con la condición para seguir viva distanciarse para siempre de los grandes amores de su vida. Cría el hijo de Benjamín como se fuera suyo. Sueña en un día volver a Buenos Aires y tener la familia de vuelta, pero no deja Benjamín saber de eso. Es estilista y modelo con un nombre falso en Portugal.

 

Nicolás Riera: 28 años. Ya paso por grandes dificultades y por eso fue “obligado a hacer un absurdo por plata. Es novio de María y viví con la mamá.

 

Gastón Dalmau: 28 años. Es amigo de Lali. Sabe de toda su historia y la aconseja siempre. Trata civilizadamente Benjamín.

 

Rocío Igarza bal: 28 años. Hermana mayor de Peter. Sabe que el casamiento del hermano con Eugenia es mentira. Quiere vivir con el hermano porque ya no soporta mas los papas.

 

Emilia Attias: 39 años. Mama biológica de Stefano y adoptiva de Eugenia, la adopto después que la mama murió. Pero para adoptarla dejo su gran amor. Es casada con Nico Vázquez.

 

Benjamín Amadeo: novio de Lali. La ama. Papa adoptivo de Luan. Nadie sabe quien son sus papas biológicos.

 

Luan: 12 años. Hijo de Benjamín. Un buen chico. Sabe que Lali no es su mama pero no sabe que Benjamín no es su papa.

 

Bruno: 11 años. Hijo de Lali y Peter. Se siente culpable por la muerte de la mama.

 

Cecilia Kathlyn: 7 años. “Hija” de Peter y Eugenia. Siempre saca una sonrisa de los papas y trae la inocencia para sus vidas.
 
 
comente :)

3 comentários:

  1. Kathlyn hija de quien es? no me dejes con la intriga!!! seguila<3 COTY:)

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. En el primer capitulo te vas entera ok?

      Excluir
    2. okok pero no te aviolentes en twitter jajajj te quieroo<3

      Excluir

não escreva aqui nenhum palavão!
COMENTEM MUITOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOR!!!