Seguidores

eu apoio e você?

eu apoio e você?

sábado, 5 de outubro de 2013

LA LLAVE DEL AMOR-capitulo 3- ajuste de cuentas- español


 

 

Ps: perdón se encuentra erro, no hablo bien español, pero hago lo que puedo.

 

Escena I

Peter y Nico Riera se encuentran.

Nico: e ai?

Peter: hola.

Nico: por que me llamaste aqui?

Peter: aquella loca que mandaste a mi casa.

Nico: Lali?

Peter: si.

Nico: ¿que hizo?

Peter: mas allá de desmaya, decir que iba abusarla, caer y me llevar junto y me amenazar, nada.

Nico: no creo que hizo eso.

Peter: pero te digo la verdad.

Nico: pero los dos hablaron?

Peter: si, ella me dice que va para universidad y necesita un lugar para quedarse durante la semana, sábado y domingo va para la casa de sus papas, en Itapeva. Buen, tengo tres hermanos más chicos en casa, necesito saber si la chica es de buena familia.

Nico: claro que si, conozco bien sus papas, fuimos creados prácticamente juntos.

Peter: si lo decís.

Nico: si, lo digo. Ahora explicarme esta historia de desmayo.

 

ESCENA II

Gastón llega en el colegio de Tomás.

Gastón: llegamos.

Tomás: no quiero ir Gastón.

Gastón: por favor Gas.

Gastón: no, ayer te deje faltar, hoy no.

Tomás baja del auto y Gastón se va.

 

Escena III

Eugenia está en la biblioteca de colegio cuando alguien tapa sus ojos.

///: ¿Adivina quién es?

Eugenia: ¿Vico?

Victorio: adivino. ¿Qué haces?

Eugenia: busco un libro.

Victorio: ¿cuál?

Eugenia: soul love.

Victorio: ya leí, es re bueno.

Eugenia: ¿me ayudas a buscarlo?

Victorio: claro.

 

ESCENA IV

Peter llega en el trabajo.

Rocío: buen día Peter.

Peter: buen día ¿el jefe ya llego?

Rocío: todavía no.

Peter: ¿y como estas con Gastón?

Rocío: bien, pero él está muy liberal con Tomás, le dejo faltar la escuela ayer sin motivos.

Peter: ¿en serio?

Rocío: si, pero hoy irá llevarlo.

Peter: ¿Cómo estas tan segura?

Rocío: tengo mis métodos.

Peter: jajajaja.

 

ESCENA V

En almuerzo. Peter marca con Lali en su casa.

Lali: entonces…

Peter: entonces decidí que, si, podes vivir aquí pero con unas condiciones.

Lali: ¿cuál?

Peter: noviazgo con decencia, no quiero que mis hermanos lleguen en casa y vean una pareja a los besos.

Lali: mi novio viví en Itapeva, quédate tranquilo.

Peter: si quieras trae sus amigos de universidad tendrás que avisar antes.

Lali: ok.

Peter: y por ultimo si nada de llegar después de 00:00, puede ser la exacción pero no la regla.

Lali: ¿solo eso?

Peter: si.

Lali: ¿y cuando puedo venir?

Peter: mañana, tengo que explicar a los pentejos qu… (Stefano, Eugenia y Florencia llegan)

Florencia: mira Euge, la chica que estaba muerta no murió.

Eugenia: no, ella no murió.

Stefano: ¿que esa chica hace acá?

Peter: ella va vivir aquí.

Florencia: papa y mama se van a enojar.

Lali: me dijiste que sus papas fallecieron.

Peter: después te explico. ¿Almuerza con nosotros?

Lali: claro ¿por qué no? Pero… ¿vos que vas cocinar?

Peter: soy yo sí, ¿Por qué? ¿Algún problema?

Lali: nada contra ¿Quieres ayuda?

Peter: claro ¿Por qué no? Pero… ¿vos me vas a ayudar?

Lali: soy yo si ¿Por qué? ¿Algún problema?

Peter: nada contra ¿vamos para cocina?

Lali: vamos, rs.

 

Comenten!!!! J

Um comentário:

  1. Me encanto jajajja
    "Peter:aquella loca que me mandaste a casa" Jajaajaj @cfromigue<3

    ResponderExcluir

não escreva aqui nenhum palavão!
COMENTEM MUITOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOR!!!