Seguidores

eu apoio e você?

eu apoio e você?

segunda-feira, 7 de outubro de 2013

LA LLAVE DEL AMOR- CAPITULO 4- nueva vida- español


ps: perdón si encontra algun erros, no hablo muy bien español preo hago lo que puedo.

 


ESCENA I

Lali está golpeando la masa de pastel cuando su delantal se cae.

Lali: ay Peter, ayúdame.

Peter: ¿qué paso?

Lali: el delantal cayó y yo tengo que golpear esa masa. (Peter va hasta Lali, se baja, agarra el delantal y pone en la cintura de Lali. Ella empezar a sentir su respiración. Peter empezar a susurra en el oído de Lali)

Peter susurrando: ¿esta bueno así?

Lali: perfecto. (Peter termina, delantal atado. Un tiempo después los “niños” llegan)

Eugenia: huuumm, que rico olor.

Peter: debe ser la lasaña.

Florencia: no es Peter, es la torta de Lali.

Peter: es la torta de Lali?

Florencia: si. (Peter comienza a hacerle cosquillas. Después de un tiempo la comida esta lista  y ellos comen)

Peter: ¿quién ira lavar los platos hoy? ¿Euge?

Eugenia: no puedo, estoy atrasada.

Peter: ¿Stefano?

Stefano: voy llevar Flor en la casa de una amiga y después voy para el futbol. (Los tres salen)

Peter: parece que soy yo mas una vez.

Lali: se quiera yo te ayudo.

Peter: no necesita, ni vivís aquí todavía.

Lali: nada, me gusta ayudar.

Peter: ya que es así.

ESCENA II

De noche en hotel, Lali llama Emilia.

Emilia: que buen mi amor, y cuando es la mudanza?

Lali: mañana, mama te voy a corta ok?

Emilia: todo bien, chau me amor.

Lali: beso. (Lali corta e después llama Benjamín)

INICIO DE LLAMADA

Benjamín: hola mi amor.

Lali: hola lindo, no vas creer.

Benjamín: ¿en qué?

Lali: conseguí un lugar para vivir.

Benjamín: ¿en serio?

Lali: si, es en la casa de un amigo de Nico.

Benjamín: ¿amigo de Nico? ¿Hombre?

Lali: sin celos hein? El perdió los papas y está pasando por dificultades.

Benjamín: ¿y vas a vivir sola con él?

Lali: claro que no, el viví con los hermanos más chicos.

Benjamín: ¿hermanos? ¿Hombre?

Lali: dos nenas y un nene. Sos muy celoso amor!!

Benjamín: yo no soy celoso…

 

ESCENA III

Candela llega en casa y ver Rocío.

Rocío: ¡llegaste tarde hoy!

Candela: transito de São Paulo.

Rocío: ¿Cande, porque no me contas que haces toda noches?

Candela: no es porque vivimos juntas que tengo que contarte todo de mi vida ok?

Rocío: que mal humor!! Buenas noches.

ESCENAS IV

Peter llega al hotel donde Lali esta hospedada y la ver con 3 malas y dos mochilas)

Peter: deja que yo te ayudo. (Agarrando una mochila y dos malas)

Lali: gracias.

Peter: ¿ya está todo listo?

Lali: creo que sí, ¿será que olvide algo?

Peter: hablo del hotel Lali.

Lali: ah, sí.

Peter: ¿vamos?

Lali: ¿y tus hermanos?

Peter: ya fueron para la escuela.

Lali: entonces vamos.

 

ESCENAS V

Gastón, Rocío y Tomás están en auto yendo para el colegio de Tomás.

Tomás: Rocío ¿sabes que Gastón me va a regalar en mi cumple?

Rocío: no, ¿qué?

Tomás: un skate, y la fiesta de cumple será sobre skates también.

Rocío: ¿donde será la fiesta?

Tomás: no sé, pero en un lugar re grande.

Rocío: que buen mi amor.

 

ESCENA VI

Peter y Lali llegan en casa.

Peter: llegamos.

Lali: si. (dije mirando mejor la casa)

Peter: voy pones esas malas en cuarto, ya vuelvo. (Sali)

Lali para sí: es Lali, bienvenida a tu nueva vida!!!
 
 
comenten :)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

não escreva aqui nenhum palavão!
COMENTEM MUITOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOR!!!