Seguidores

eu apoio e você?

eu apoio e você?

terça-feira, 8 de outubro de 2013

ETERNAMENTE ENAMORADOS- ADELANTO


 

 

 

Peter: ¿qué pasa Lali? ¿Por qué me llamaste aquí tan urgente?

Lali: tengo una cosa muy importante para contarte.

Peter: ¿Cuál? (Lali se queda callada) Contéstame, estoy asustado.

Lali: estoy embarazada.


Alejo: ¿qué?

Peter: que escúchate papa.

Alejo: ¿qué irresponsabilidad fue esta Juan Pedro?

Peter: ¿Qué pasa? ¿No me van deja asumir me hijo?

Julia: impedir no, pero para asumir tendrá que casar.


$$: ¿es tu mujer qué está en la sala de parto?

Peter: ella todavía no es mi mujer, pero en un mes será.


Medico: ¿ustedes son los parientes de Mariana Esposito?

Peter: si.

Medico: infelizmente ella no resistió.


Peter: ¿pero como quieres que me case se Lali murió a un mes?

Julia: solo asumir esa crianza se casar.


Peter: ¿quieres casar conmigo?

Eugenia: ¿QUE?


Benjamín: ¡bienvenida a tu nueva vida Lali!


Alejo: ¿no pensas que está en la hora de tener un nieto Vázquez?

Nicolás: Bruno es mi nieto, pero no niego que me gustaría tener más uno.


Nico R: ¿me estas pagando para embarazar tu mujer?

Peter: te pago mil por cada tentativa.






COMENTENN!!!!! :)

Um comentário:

  1. la empezas ahora! okno me encanta empezala pronto:) te quierooo! COTY

    ResponderExcluir

não escreva aqui nenhum palavão!
COMENTEM MUITOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOR!!!